viernes, 28 de febrero de 2014

Carta a la Distancia.


  • Distancia, hemos tenido esta charla variar veces, sueles interponerte en mi vida, en mis deseos de ser feliz alguna vez, en mis romances que gracias a ti aparecen, lo cual te agradezco, pero, también te odio por eso, me unes a una persona que por más que nos queramos TU, MALDITA, te pones en medio y nos separes de a poco ¿porqué sigues uniendo almas a las cuales separarás? Más de 250 kilómetros me separan de él, es poco en comparación a otras almas que unes a miles de kilómetros, perra infeliz que se entretiene viendo la miseria y la tristeza de dos almas que unió para hacerlas volar por un tiempo y luego, cortar sus alas despiadada mente cual ave encarcelada. ¿Cuál es tu afición de hacer que un par de imbéciles se quieran tanto para verse una vez en meses? ¿cuál es tu manía de separar los amores? Quizás logro comprenderte, no conozco a nadie que te tenga cariño, pero si lo pienso bien, no encuentro una razón para apreciarte con todo el dolor que causas, de todas maneras, te odio y te quiero pedir un pequeño favor...Deja de cruzarte en mi camino y desaparece de una vez.
Desde antes de conocerte sabía que te iba a amar, desde que empezamos a charlar

Una marca en mi subconsciente

Los días pasan el pasado está enmarcado en nosotros, quizá ya no seamos nada pero las cosas que ocurrieron entre nuestras almas jamás podrán ser reemplazadas ya que, son momentos así como que no se pueden volver a repetir por primera vez, jamás olvidaré el día que te conocí;Era un domingo, aunque más de docientos kilómetros nos distanciaban existía amor y necesidad entre nosotros, por una larga semana esperamos que fuera domingo, llegué a esa distante y cercana ciudad un sábado, no tengo idea de qué hice ese día, pero pasaron las horas y llegó el domingo, no te habías conectado y estaba preocupada e insegura,¿Acaso no ibas a llegar esa tarde? me preocupé y estuve a punto de tomar otro camino, llegó la hora de salir de casa e ir al encuentro, eran 3:23 de la tarde, era hora de tomar mi mochila, revisando que hubiese estado todo listo para luego de verte, regresar a mi pueblo, tomé el metro en dirección al sur, debí haberme bajo en la convinacion al centro, pero no lo hice, seguí hacia en sur al encuentro con aquella persona que no se dignó a dar señales de vida, desconfiada, asustada y muy ansiosa llegué al lugar, eran tres piso para llegar totalmente al encuentro, me quedé inmovil frente a la escalera para llegar al último nivel, con mucho temor y ansias invadían mi cuerpo, subí, y lo vi, estaba ahí, esperándome, salí corriendo del tren, antes de siquiera saludarnos, nuestros labios fueron unidos, podría decir que fue el mejor beso de mi vida.Eras unos cuantos centimetros mas alto que yo, tenía tan solo un par de horas para estar contigo, me acompañaste a ponerle hora al pasaje, a las 18:35 luego de eso, nos fuimos a tu casa. Entrabamos estaban tus hermanas y tu madre, todos ignoraron mi entrada, nos fuimos directo a tu alcoba, entre risas y cigarros, bellos y únicos recuerdos se crearon, se nos dieron las seis de la tarde, fuimos a comer algo y ya eran las 6:29, me despedí de tu familia y agradecí la comida, nos fuimos corriendo al tren, llegamos tarde al bus, estaba muy preocupada, ignoré muchas llamadas de mi madre y hermana, entre nervios y cariños, tomé bus, me dejaste en mi asiento, me pusiste tus lentes, me besaste, me dijiste que me amabas y te fuiste. Te quedaste abajo de mi ventana hasta que partió mi bus, cuando ya no pude ver más atrás, me llegó un mensaje tuyo"Te amo, ¿Quieres ser mi novia? decía, no tenía saldo para decirte que sí. tuviste que esperar que llegue a casa para darte la respuesta, nos quedamos chateando horas, al otro día teníamos colegio,¿A quién le importa?, fueron tantas noches que madrugabamos chateando, un día más no importaba. Descubrieron que me había ido a verte y no a donde dije que iría, me castigaron y me mandaron a dormir, eran ya las tres de la mañana me llegó otro mensaje tuyo, decia que lamentabas que me hayan castigado y todo eso, cerrado con un te amo...
Hace 10 meses.
Brian siempre estas y estaras conmigo <3 

martes, 11 de febrero de 2014

Todo tiene un triste final.

-Quiero ver a Rose .- Dijo Matias con un poco de pena en su corazón.
-Y yo a Sebastián.- dijo ella envuelta en lagrimas.
-Pero ese tonto no vale ni el papel del pasaje.- Dijo Matias.
-La verdad es que si, pero antes que se pusiera torpe, él vale la pena, es romántico, tierno, simpático, cariñoso, risueño, divertido, gracioso, tonto, infantil para algunas cosas y maduro para otras, completamente adorable y abrazarle.- Dijo ella con una voz de total enamorada.
-Sobre todo tonto.-Dijo él.
-Ahhh maldita sea, lo amo.- Replicó.
-Es difícil olvidar.- Insistió.
-Además míralo, es tan bonito.- Dijo mostrando una fotografía de él.
-Intenta olvidarle ahora es difícil, pero cuando lo hagas veras que hiciste bien.- Dijo su fiel amigo.
-Lo intenté olvidar desde mitad de junio a diciembre, cuando volvimos supe que JAMAS lo iba a poder olvidar, en diciembre pensé que nunca debimos haber terminado en una primera ocasión, el es demasiado buena persona para mí, lo he herido demasiado y está bien que ahora no quiera estar ni saber nada de mi.- Dijo triste.
-Pensé que éramos para siempre, nunca habíamos discutido, hasta el otro día que mandó todo a la mierda- Continuó.
-Éramos como esas parejas que todos sueñan, novios a los mejores amigos, siempre nos reíamos y hablábamos cada tontera.- Habla alegre recordando buenos momentos.
-Nos quedábamos dormidos en vídeo-llamadas de toda la madrugada, a pesar de la distancia nuestro amor era fuerte increíblemente fuerte e indestructible.- No dejaba de hablar.
-Hasta... que la calentura y las hormonas nos jugaron una mala pasada tenía el presentimiento que eso sería algo malo.- Dijo deprimida.
-Y lo fue, eso destruyó el lazo que teníamos. No el amor.- Concluyó.

-¿Qué pasó?-Preguntó intrigado su gran amigo.
-Él quería arrendar un cuarto de hotel por una noche para que no nos separemos , no para tener sexo, ni en chiste, pero eso lo mal entendí, pensé que era para fornicar, cosa que al menos yo no quería, no porque no lo amara, si no porque no quería que eso interrumpiera nuestro particular lazo, pero le dije eso con las palabras equivocadas y lo tomo como un "Cuando tengamos sexo, te desecharé"de parte de él. Ese error es el que le quería aclarar en persona, pero nuestro lazo se destruyó de tal manera que ahora siquiera quiere verme. Nuestra relación de pareja y amigos se destruyó por un mal entendido que quería aclarar con él, pero no me dejará. Y en eso terminó nuestra historia, amándonos con un lazo roto, unidos simplemente por el cariño, empatía y amor que nos teníamos y que ahora son solo recuerdos.- Dijo antes de echarse a llorar.
-Se pasó para ser tonto e idiota.- Dijo su amigo un poco molesto.

-Quizás, pero, de todas maneras fue culpa mía.- Asumió ella.

-¡No!-Dijo exaltado el chico.- ¿Cómo puede ser tan imbécil de dejarte por semejante estupidez?- Dijo molesto.

-No lo sé, puede que esa haya sido la gota que rebalsó el vaso, el último daño que pudo resistir. y el que, lo sofocó a no poder más. De todas maneras, todo bello cuento de amor, tiene un final, que no siempre es feliz.- Concluyó ella con una falsa sonrisa en su rostro.