viernes, 18 de diciembre de 2015

Suelen preguntarme porqué te amo tanto y porqué soy tan estúpida para estar enamorada de alguien tan bueno para nada como tu. Ellos no saben todo lo que he hecho por ti, que en sí no es la gran cosa pero es algo mágico y extraño para mi.
 Nunca fui la típica niña buena de casa, pero siempre respeté los horarios de salida y era muy ordenada en ello, siempre pedía permiso con anterioridad y nunca inventaba cosas para quedarme fuera, quizás más de una vez fui a otra cuidad con la excusa que estaba dónde una amiga lejos, pero nunca dije tantas mentiras para poder estar con alguien.
 -"Mamá estoy con la rocío en la playa, no me iré a casa ahora"- Cuando en realidad estaba contigo buscando un poco de alcohol para pasar el calor del verano. Habrán sido las 5 de la tarde, pero no debí estar en la calle ese día. Un 22 de diciembre uno no suele salir a menos que sea para los últimos detalles de navidad, pero ese día me marcó de tal forma que lo recuerdo como si hubiera sido ayer. 
Caminaste tanto por vernos, ahora que lo pienso... fue demasiado pero te gusta caminar, no debió molestarte. Los padres suelen interrumpir los momentos más lindos de sus hijos sin notarlo, con una simple llamada  cortan la magia. 
¿Porqué no te valoras tanto? Maldita sea, eres muy lindo. -"Las curvas matan, vicho"-  Quién hubiera pensado que terminaría en esto... Siete días fueron suficiente para ridículamente enamorarme.
Te necesitaba, te deseaba ¿ y tu a mi.?  




No hay comentarios:

Publicar un comentario